NOTITA

Mi foto
Un momento de desahogo de mi mente, flasheando a mas no poder, mostrando un poco como soy, etc. De eso se trata este blog.

domingo, 14 de marzo de 2010

Vos


Tal vez todas las espaldas se le parecían. Tal vez algo me la hacia recordar. El afán de querer encontrar aquello que me hacia feliz. Pero aquello estaba en mi. Las espaldas que cubrían como un manto aquella que quería tener a mi lado, no eran parecidas. Su parecido era hecho por mis anhelos de felicidad. Y el deseo que esta fundido en mi alma será hecho realidad o no solo mirando, estableciendo una conexión con un rostro, el que antecede a lo que me hacia recodar. Solo en ese momento sabré como actuar. El rumbo hacia el cual mi camino quiere seguir. Y debe. Detrás de aquel rostro estará la realidad, la que llevamos en nuestro interior. Única, la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganjah Girl

Ganjah Girl
Esta como para envolverla y fumarla toda, no?

Diegote & Bowie

Diegote & Bowie
un amor sin barreras

Semafósforo

Semafósforo
Alto, prepárese y fume