NOTITA

Mi foto
Un momento de desahogo de mi mente, flasheando a mas no poder, mostrando un poco como soy, etc. De eso se trata este blog.

jueves, 11 de marzo de 2010

Sin merecimientos


La vida da sorpresas. Lindas, buenas y hermosas. Feas, malas y dolorosas. Las sorpresas, y por eso son sorpresas, no se esperan y no se buscan, solamente aparecen y uno se queda sorprendido.
Cuando la sorpresa es linda uno no se pregunta si lo merece, no le importa, solamente la disfruta. Pero cuando la sorpresa es fea, uno se pregunta "Por que a mi?" y al fin y al cabo se tiene que preguntar "Por que no a mi?"
Las cosas se merecen hasta un cierto punto. Más allá de ese punto entran otros factores en juego que no dependen de uno y dependen solamente de los demás.
Por ejemplo, uno no ama alguien que "se merece" o que "no merece". Uno ama. Y uno ama por un factor ajeno a lo merecido supuestamente. Uno ama porque lo siente y no porque cree "Esta chica es así y realmente no me merece así que voy a dejar de estar enamorado de ella" o "Porque no me enamoro de esta piba? es tan buena y dulce, voy hacer lo posible para enamorarme de ella" Las cosas no son así. Bueno en mi mundo las cosas no son así, yo no soy así.
En el amor no hay merecimientos, solo hay amor. Cuando se pregunten, los que están enamorados y el sentimiento es mutuo, "Porque este chabon/a me ama?" No piensen que no se lo merecen. Porque, si alguien los ama de verdad, es porque el o ella creen en la persona que aman. Confían y aman. El amor no se merece, el amor simplemente llega un día, se pone sobre uno de tus hombros y te dice "boludo/a te enamoraste de fulanito/a"
Es tan simple y tan bello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganjah Girl

Ganjah Girl
Esta como para envolverla y fumarla toda, no?

Diegote & Bowie

Diegote & Bowie
un amor sin barreras

Semafósforo

Semafósforo
Alto, prepárese y fume